Cómo Ayudar

Los ingresos provienen de donaciones dados por benefactores en dinero y especie

Aquellos interesados en apoyar la iniciativa de la fundación lo pueden hacer de la siguiente forma

Benefactor

Como benefactor de la Fundación Salud Morena, puedes aportar una cuota voluntaria de dinero o de materiales mensualmente, que serán destinados a nuestros proyectos sociales, ejecutados dentro de las comunidades más vulneradas del territorio.

• Si deseas aportar económicamente, puedes hacerlo mediante la cuenta de ahorros banco Davivienda: 122300007020.
Registrarme como Benefactor

Voluntario

Como voluntario de la Fundación Salud Morena puedes participar directa y activamente en nuestros talleres de bienestar y capacitaciones, realizando acompañamiento a las comunidades (psicólogos, trabajadores sociales, sociólogos, terapeutas del alma, guías turísticos), como capacitador, tallerista y dentro del equipo logístico.

Registrarme como Voluntario